Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con archivos WooCommerce

Estas en el tema de Problema con archivos WooCommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla en mi tienda de WooCommerce, cuando le doy a estado del sistema de la tienda me aparece lo siguiente. Anulaciones (WooCommerce): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con archivos WooCommerce

Hola,

Tengo un problemilla en mi tienda de WooCommerce, cuando le doy a estado del sistema de la tienda me aparece lo siguiente.

Anulaciones (WooCommerce):

dt-the7/woocommerce/cart/cart.php,
dt-the7/woocommerce/content-product.php versión2.4.0 no está actualizado. La versión básica es2.5.0,
dt-the7/woocommerce/content-product_cat.php versión2.4.0 no está actualizado. La versión básica es2.5.2,
dt-the7/woocommerce/global/breadcrumb.php,
dt-the7/woocommerce/loop/loop-end.php,
dt-the7/woocommerce/loop/loop-start.php,
dt-the7/woocommerce/loop/orderby.php

¿Alguien sabría que debo hacer para solucionar este problema?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 11:40
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con archivos WooCommerce

Revisa la cabecera de los archivos que se mencionan y compáralos con uno nuevo...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con archivos WooCommerce

Buenas,

La verdad es que tengo poca idea sobre lo que hay que hacer exactamente, he revisado un poco el código de woocommerce del theme y lo que aparece es el nombre de la plantilla, cosa que no tiene el que me bajado, pero nose que hay modificar exactamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 21:10
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con archivos WooCommerce

Pues si no tienes idea la mejor decisión que puedes tomar es contratar un programador que revise tus archivos ya que posiblemente no solo tengas que editar la cabecera sino comparar los cambios que hayan hecho en esos archivos cuando hicieron la plantilla para sobre-escribir los que vienen con el plugin. Ni siquiera has dicho si estas usando un child-theme (aunque es lo mas probable)...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con archivos WooCommerce

Hola,

No, no es un child-theme.

Uno de los problemas que tambien me aparece en el partado tienda es que la página no es segura y el navegador me bloquea las imagenes no pudiendo visualizarlas, cada vez que accedo tengo que desactivar manualmente la protección. Ya nose si esto es problema de la web o el propio navegador. Esto ultimo lo he solucionado con el plugin WordPress HTTPS (SSL).

Lo primero ya es algo que no veo como poder solucionar...mi pregunta es si afectara al funcionamiento de la tienda, ya que en principio no da problemas aparentemente por no arreglar esos archivos.

Última edición por nosempres; 06/04/2016 a las 02:08

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.