Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con base de datos al migrar wp de hosting

Estas en el tema de problema con base de datos al migrar wp de hosting en el foro de WordPress en Foros del Web. Recientemente cambie un sitio de hosting, en el cual tenia un wp, para migrarlo, hice un backup de la base de datos, y ademas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 14:58
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con base de datos al migrar wp de hosting

Recientemente cambie un sitio de hosting, en el cual tenia un wp, para migrarlo, hice un backup de la base de datos, y ademas por ftp me descargue tooodoos los archivos.

al cambiar de dominio...por ftp pase todos los archivos, y despues desde el panel del hosting importe el backup de la base de datos...para lo cual me pidio antes crear una...cree una..y edite wp-config con los datos de esta nueva base de datos y la subi por ftp...despues importe entonces la base de datos, me dice que se importo ok.

Cuando intento abrir el blog, me dice que lo instale, o sea, configurar admin y demas....
lo hice...y me entra a un blog nuevito, recien instalado....lo unico que conserva es el estilo del anterior, ya que yo habia editado el them desde el css y demas, y entonces eso al pasarlo por ftp esta ok.

No tengo mis posts ni nada de lo demas, que deberia haber pasado con la base de datos.

Si abro la base de datos con un notepad, veo que por ejemplo, entre miles de caracteres, estan mis posts...

que estoy haciendo mal?? o que es lo que esta fallando??
Gracias de antemano por la ayuda!
__________________
Feriados Argentina 2013
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 04:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problema con base de datos al migrar wp de hosting

En vez de subir la base desde el panel del hosting, probá crear una DB e importar los datos desde phpMyAdmin.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 05:17
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con base de datos al migrar wp de hosting

Puede que esto te ayude Cómo mudar tu WordPress de servidor un saludo.

Etiquetas: blog, hosting, migrar, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.