Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con capa div

Estas en el tema de problema con capa div en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Me gustaria poner el plugin de traduccion de google (banderitas) en la esquina superior izquierda o derecha de mi web realizada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problema con capa div

Hola a todos
Me gustaria poner el plugin de traduccion de google (banderitas) en la esquina superior izquierda o derecha de mi web realizada con wordpress, pero solo veo la opcion de colocarlo en la pagina en un sidebar o en el footer a traves de un widget.
Imagino que habra que crear un div y tocar algo de css, pero estoy bastante perdido en tema de html y css. Alguien puede echarme una mano? La funcion php para insertar el plugin es <?php echo do_shortcode('[google-translator]'); ?>

Me podeis indicar como hacer para insertarlo en el header de mi pagina, en la posicion mencionada??

Gracias por adelantado

Etiquetas: html, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.