Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema con CHROME y Negritas en wp-admin

Estas en el tema de Problema con CHROME y Negritas en wp-admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Algo de las infinidades del Averno me está ganando. Resulta que al abrir las páginas de acceso para configurar cualquier Instlación de wordpress, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 05:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Exclamación Problema con CHROME y Negritas en wp-admin

Hola: Algo de las infinidades del Averno me está ganando. Resulta que al abrir las páginas de acceso para configurar cualquier Instlación de wordpress, me aparecen las letras en negrita, y al entrar al backoffice lo mismo. Reinstalé Chrome, etc, pero nada. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? (probé en Firefox y no hay problema).
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 12:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con CHROME y Negritas en wp-admin

Tal como llegó se fue. Ya no está el fallo, lo preocupante es que no hicimos nada por solucionarlo, o sea, aquí hay algo persistente y desconocido. En fin ... Si alguien llega buscando este tema

Etiquetas: chrome, negritas, página, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.