Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con codigo para insertar comentarios en redes sociales

Estas en el tema de Problema con codigo para insertar comentarios en redes sociales en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas, pues encontre un codigo que me publica en varias redes sociales un comentario. el problema es que he querido aplicarlo en mi blog (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema con codigo para insertar comentarios en redes sociales

buenas,

pues encontre un codigo que me publica en varias redes sociales un comentario. el problema es que he querido aplicarlo en mi blog (en el index.php) y aparece perfectamente despues del comentario. el problema es que cuando le doy a añadirlo al facebook, siempre me añade el mismo comentario. el codigo es el siguiente:

Código:
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style addthis_32x32_style">
<a class="addthis_button_preferred_1"></a>
<a class="addthis_button_preferred_2"></a>
<a class="addthis_button_preferred_3"></a>
<a class="addthis_button_preferred_4"></a>
<a class="addthis_button_compact"></a>
<a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=xa-4d95f3f967d682ed"></script>
imagino que será algo de la programación del blog que no pongo el codigo en el sitio adecuado. quizas no pueda aplicarlo en mi blog. me sugerís algun pluggin que inserte en las principales redes sociales?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con codigo para insertar comentarios en redes sociales

buenas, lo he solucionado poniendo el codigo dentro del mensaje, es decir, una vez la gente entra a ver el tema en cuestion. de esa forma, si que me lo hace. lo que pasa es que siempre me pone el mismo texto descriptivo en el facebook, el texto de la pagina. eso es normal?

saludos

Etiquetas: comentarios, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.