Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Contact Form 7

Estas en el tema de Problema con Contact Form 7 en el foro de WordPress en Foros del Web. El plugin me funciona correctamente hasta que modifico el formulario y añado el campo de subida de archivos, ahí es cuando el formulario deja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Contact Form 7

El plugin me funciona correctamente hasta que modifico el formulario y añado el campo de subida de archivos, ahí es cuando el formulario deja de funcionar por completo, e incluso si dejo el formulario con todos los campos vacíos y le doy a "enviar"... no me notifica los errores de "has dejado campos vacíos", se queda sin hacer nada.

El código del formulario es el siguiente:

Código:
<p>Número de pedido.<br />
    [number* numerodepedido min:0 max:999999] </p>

<p>Tipo de devolución.<br />
    [select* menu-567 "Reembolso del dinero" "Cambio por otro artículo"] </p>

<p>Motivo de la devolución.<br />
    [select* menu-508 "Cambio de talla" "Cambio por otro artículo" "Artículo defectuoso" "Artículo equivocado"] </p>

<p>Describe el motivo de la devolución.<br />
    [textarea* your-message]

<p>Fecha de recogida.<br />
    [date* date-44] 

<p>Tramo horario de recogida.<br />
    [select* menu-634 multiple "10:00 a 12:00 pm" "12:00 a 14:00 pm" "14:00 a 16:00 pm" "16:00 a 18:00 pm"]

<p>Fotografías reales del artículo.<br />
    [file* file-540 filetypes:jpg|jpeg|png limit:3mb]

<p>[submit "Enviar"]</p>
¿Qué puede estar pasando?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo.

Etiquetas: contact, form, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.