Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con la cuenta del Wordpress despues..

Estas en el tema de problema con la cuenta del Wordpress despues.. en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un sencillo problemas que no se resolver, pues ya he seguido todos los pasos y todo una vez instalando mi Wordpress en mi sitio; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con la cuenta del Wordpress despues..

Tengo un sencillo problemas que no se resolver, pues ya he seguido todos los pasos y todo una vez instalando mi Wordpress en mi sitio; pero ahora ya que esta creado en donde o como hago hago para registrar mi nombre de usuario y constraseña para iniciar cesion y empezar a publicar?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: problema con la cuenta del Wordpress despues..

Hola, eso se crea durante el proceso de instalación, que te da un nombre de "Admin" y te da una password.

O en versiones más nuevas, eliges un nombre de usuario y una password durante la instalación.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 04:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: problema con la cuenta del Wordpress despues..

Por las dudas, para ingresar al panel de administrador la url es:
www.tusitio.com/directorio-wordpress/wp-admin
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: contraseña, etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.