Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Duplicator

Estas en el tema de Problema con Duplicator en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo dos sitios web, donde he estado trabajando con el primero para luego "clonar" toda la base (plugins y demás configuraciones) a otra web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2016, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Problema con Duplicator

Tengo dos sitios web, donde he estado trabajando con el primero para luego "clonar" toda la base (plugins y demás configuraciones) a otra web y así tener las dos con la misma configuración.

El problema después de usar duplicator, es que hice algo mal y ahora la web donde quería copiar la configuración apunta a la anterior (como si se tratara de una redirección 301)

Alguna solución o vuelvo a probar todo de nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2016, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Duplicator

Pues nada, problema resuelto.

He probado con All in one WP Migration y todo correcto a la primera. A veces tener más opciones, solo complica el tema.

Decir que el plugin All in one WP Migration tiene una interfaz muy sencilla en su modo gratuito, pero que funciona la perfección. No necesito más!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2016, 17:10
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema con Duplicator

Gracias por postear tu solución, seguro que le servirá de ayuda a alguien más.

Nunca he usado duplicator, pero no eres la primera persona que me encuentro que ha tenido problemas con ese plugin. En efecto All In One WP Migration va fenomenal y tiene una interfaz simple y amigable.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.