Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con el editor de apariencia y plantillas

Estas en el tema de Problema con el editor de apariencia y plantillas en el foro de WordPress en Foros del Web. Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso. En el apartado "Apariencia" del menú de administración, cuando accedo al editor, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mensaje Problema con el editor de apariencia y plantillas

Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso. En el apartado "Apariencia" del menú de administración, cuando accedo al editor, que suelo hacerlo para hacer modificaciones light, en lugar de editar con algún editor tipo DW y subirlo, pues al realizar cambios en una plantilla de página, la versión publicada no muestra esos cambios, está como una versión caché de la inicial.
Lo que tengo es una página que utiliza una de estas plantillas para mostrar el contenido.
El caso es que si borro el archivo del ftp, la URL si que me muestra la página de error 404, pero cuando lo subo, sigue mostrando la inicial. Lo he probado en varios navegadores y ocurre lo mismo, incluso creando una página distinta con la misma plantilla por si fuese el caso de un bug con esa pág en concreto. He borrado caché de los exploradores y sigue siendo lo mismo.
¿A alguien le ha pasado?

Es raro de coj... lo sé, y la verdad me tiene rayadísimo.

Espero que alguien tenga alguna idea.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 13:21
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema con el editor de apariencia y plantillas

Hola, a mí me ha pasado usando determinados temas o plugins que llevan su propio sistema de cache. Pero al visualizarlo desde otro ordenador pude comprobar que era la cache y no otra cosa.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el editor de apariencia y plantillas

Muchas gracias por tu respuesta.
Es muy raro porque no me había pasado antes y no he instalado nada, pero quizás algo se me haya escapado. De todas maneras ¿sabes cómo se puede eliminar esa caché?
¿O si se puede siquiera? Ha de ser un plugin, porque el theme nunca me había dado problemas y lo he modificado hasta la saciedad sin contratiempo.


Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 05:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema con el editor de apariencia y plantillas

a mi cuando me pasan esas cosas raras, dejo de trabajar unos minutos y luego todo vuelve a la normalidad. en mi caso, suele ser cosa del hosting que se le da por servir cosas de su cache.
__________________
...___...

Etiquetas: apariencia, página, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.