Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con excerpt

Estas en el tema de Problema con excerpt en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy intentando utilizar la función excerpt varias veces en una página, y siempre me muestra el primer contenido pese a estar en un bucle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Problema con excerpt

Hola. Estoy intentando utilizar la función excerpt varias veces en una página, y siempre me muestra el primer contenido pese a estar en un bucle while. Aunque tengo claro como funciona, no termino de entender de donde coge el texto a reducir y no encuentro documentación que me lo diga.
Alguna sugerencia?
Por si sirve de ayuda, el bucle empieza con esto:
$randompost = $wpdb->get_results("SELECT ID FROM $wpdb->posts WHERE post_status = 'publish' AND post_type = 'post' ORDER BY RAND() LIMIT 5");

foreach ($randompost as $post) {
$ID = $post->ID;
$postid = get_post($post->ID);
$title = $postid->post_title;
$values = $wpdb->get_var("SELECT meta_value FROM $wpdb->postmeta WHERE post_id = $ID AND meta_key = 'Image' ");
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.