Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con fuentes en wordpress

Estas en el tema de Problema con fuentes en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas. Tengo la siguiente pagina hecha en wordpress www.cemaconsulting.es La cual usa fuentes externas usando el atributo de CSS font-face. Hasta aqui todo bien. Pero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con fuentes en wordpress

Buenas.

Tengo la siguiente pagina hecha en wordpress www.cemaconsulting.es

La cual usa fuentes externas usando el atributo de CSS font-face. Hasta aqui todo bien.

Pero, tengo 2 problemas.

1º Por algun motivo que desconozco, las fuentes, se borran lo que es el FUENTES.ttf. Se me ha borrado ya varias veces.

2º Para que las fuentes se vean en firefox tengo que modificar el CSS que esta alojado en la siguiente ruta(wp-content/uploads/headway/cache/) y tambien se me borra cada X tiempo lo que sobreescribo y vuelve a como estaba antes el css.

Por que puede ser?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 07:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con fuentes en wordpress

El theme lo construiste utilizando este framework? http://headwaythemes.com/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con fuentes en wordpress

La web no la programe yo, actualmente solo me encargo de mantenerla y hacer actualizaciones menores.


Pero si, el que la programo, uso eso, por?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 09:19
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con fuentes en wordpress

Tenemos una política de no dar soporte a themes ni plugins premium.

En tu caso en particular te puedo decir que te falta documentación sobre como gestionar los cambios en el theme, y eso sólo te lo puede dar el desarrollador del framework.

De plano te digo que realizar cambios "definitivos" en una carpeta que se llama cache es un poco bastante errado.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.