Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con galería de medios

Estas en el tema de Problema con galería de medios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas noches, como estan? Mi problema es el siguiente: Cuando voy a Medios > Biblioteca Me muestra todas las imágenes que tengo sin problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2017, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con galería de medios

Hola buenas noches, como estan?

Mi problema es el siguiente:

Cuando voy a Medios > Biblioteca

Me muestra todas las imágenes que tengo sin problema en cambio cuando cargo una pagina o cualquier entrada al querer agregar una imagen me dice "No se han encontrado elementos.
".



Alguna idea? es la ultima versión de wordpress con plugin actualizados hasta la fecha :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2017, 09:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema con galería de medios

¿Has probado desactivando plugins?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2017, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con galería de medios

si pero no funciona :S, y algunas veces solo cargan las imágenes que se han subido en el mes de lo contrario no muestra ninguna
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2017, 11:30
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema con galería de medios

Piensa si hiciste algo justo antes de que te pasara (actualizaciones, migraciones, etc)
Sin más detalles la única forma de resolverlo es ir revisando y descartando problemas: cambiar a un tema por defecto, revisar permisos de archivos, alguna actualización incompleta, ya sea de WordPress, algún tema o plugin... A mí en algunas migraciones por ejmplo me ha pasado que los permisos de carpetas y archivos cambiaron y las imágenes no se podían leer.

Los cambios de permisos, en caso de que fuese eso puedes sobreescribirlos definiendo constantes: https://codex.wordpress.org/Editing_...le_permissions
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: medios, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.