Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema con imagenes responsive

Estas en el tema de Problema con imagenes responsive en el foro de WordPress en Foros del Web. A que resolución o tamaño debo subir una imagen para que un slider resposive se vea bien en full width? estoy utilizando LayerSlider WP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 10:07
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Problema con imagenes responsive

A que resolución o tamaño debo subir una imagen para que un slider resposive se vea bien en full width? estoy utilizando LayerSlider WP en el tema Enfold y no logro que las imagenes de background se vean nitidas.

Si las subo a 1280px de width no me deja acomodarlos en el background y si las pongo a 600px de width, cuando las amplia se ven horribles.
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 11:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con imagenes responsive

el tamaño máximo que he visto y tengo entendido es el que usan las PC con monitor grande es de 1920×1080 si hay mas grandes pero son muy muy raros, al menos en México que yo sepa.

ahora bien, puede que no sea problema de la imagen que muestras si no del plugin... la verdad que no conozco ese plugin como para ayudarte mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 08:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema con imagenes responsive

La solución consistia en dejar el width en 100%
__________________
Say no more.......

Etiquetas: imagenes, responsive, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.