Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con la instalacion de themes

Estas en el tema de Problema con la instalacion de themes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, He instalado correctamente wordpress en mi servidor y una serie de plantillas que quiero para mi web. Pero cuando quiero ACTIVAR una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 05:51
Avatar de miguelgalannunez  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 158
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la instalacion de themes

Hola chicos,

He instalado correctamente wordpress en mi servidor y una serie de plantillas que quiero para mi web. Pero cuando quiero ACTIVAR una de ellas me da el siguiente error..


Fatal error: Cannot redeclare has_shortcode() (previously declared in /home/electros/public_html/viceversa.com.es/wp-includes/shortcodes.php:153) in /home/electros/public_html/viceversa.com.es/wp-content/themes/heat/functions.php on line 1564

Que debo hacer??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema con la instalacion de themes

a mí eso solo me ha pasado una vez en toda mi vida usando plantillas de Wordpress y mi conclusión fue que la plantilla estaba mal... cada plantilla tiene un functions.php distinto, así que es posible que en una plantilla esté bien y en otra mal

por el error que te está dando, parece que la función has_shortcode() ya ha sido declarada en otro fichero php, así que prueba a comentar o eliminar esa misma función en el fichero functions.php a ver si así funciona, y si quieres compara también a ver si es 100% igual la que hay en shortcodes.php y functions.php

Etiquetas: html, php, theme, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.