Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Jquery en Wordpress Multisite

Estas en el tema de Problema con Jquery en Wordpress Multisite en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... he instalado wordpress multisite y he creado una nueva pagina (con los subdominios), pero mi problema esta que al parecer en la segunda pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 00:21
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Problema con Jquery en Wordpress Multisite

Hola...

he instalado wordpress multisite y he creado una nueva pagina (con los subdominios), pero mi problema esta que al parecer en la segunda pagina (usando el template de la pagina principal) no carga bien el jquery, porque tengo problemas al visualizar siertos efectos graficos.

En la pagina principal todo funciona bien, he probado cargando denuevo el template en el ftp (de manera de tener 2 templates iguales intalados), pero siempre tengo el mismo problema, he probado tambien haciendo que carge Jquery desde internet pero nada...


alguien tiene alguna idea?


gracias de antemano...
saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 07:07
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Jquery en Wordpress Multisite

URL? para poder ayudar
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: jquery, multisite, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.