Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con las entradas del blog

Estas en el tema de Problema con las entradas del blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches chicos, se que no son horas, pero llevo todo el día enfrascada en esto, sin obtener éxito alguno. No se que es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con las entradas del blog

Buenas noches chicos, se que no son horas, pero llevo todo el día enfrascada en esto, sin obtener éxito alguno. No se que es lo que pasa con el blog, lo tengo configurado para que aparezcan 4 entradas por página, pero siempre hay una que me sale en el lugar del sidebar, pisando de hecho el contenido del sidebar, os dejo una captura para que lo veáis:



Si os fijáis a la derecha pone "Happy photo: yo" eso es un post, y no debería salir en el lugar del sidebar :S La plantilla es clean retina, por si os sirve de algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 06:17
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con las entradas del blog

Hola Simplyisa,

Es raro que salga así, tocando código es fácil de cambiar eso, si no mira en la personalización de tu plantilla, quizás puedes tocar varias opciones, de todas maneras si vas a estar mucho tiempo liada con esto te recomiendo que cambies de plantilla ya que seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades,

Un saludo,

St0le
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 04:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con las entradas del blog

mas que un problema de configuración, parece un error de CSS y/o problema al crear la entrada... en lugar de flotar la imagen crea un salto de linea para que el texto quede bajo la imagen, quizás con eso se solvente.

De igual forma con CSS podrías ajustar para que se coloque en el lugar indicado.... sin ver tu sitio es difícil darte una idea mas clara de que archivo revisar para corregirlo.

Etiquetas: blog, entradas, página, plantilla, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.