Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con las imagenes

Estas en el tema de problema con las imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos!! les comento , estoy trabajando en una pagina les paso el enlace [URL="http://www.lineade4sj.com.ar"]http://www.lineade4sj.com.ar[/URL], con la plantilla Reporter descargada de este sitio : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con las imagenes

hola a todos!! les comento , estoy trabajando en una pagina les paso el enlace [URL="http://www.lineade4sj.com.ar"]http://www.lineade4sj.com.ar[/URL], con la plantilla Reporter descargada de este sitio : http://www.fabthemes.com/reporter/. El tema como pueden llegar a ver que tanto en el slide como en cada una de las imagenes de que se ven debajo las imagenes salen por la mitad y realmente se ven feas, intente varias cosas pero no se donde modificar para que las imagenes aunq no se vean completas , se vea la parte de arriba .. alguien me podria ayudar??

gracias

Etiquetas: imagenes, plantilla, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.