Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con las traducciones de un plugin

Estas en el tema de problema con las traducciones de un plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos: tengo un problema con un plugin que sirve para traducir la pagina web a diferente idiomas, para ser más concretos el plugin es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problema con las traducciones de un plugin

Hola amigos:

tengo un problema con un plugin que sirve para traducir la pagina web a diferente idiomas, para ser más concretos el plugin es ajax translator revolution.

Si entrais en esta página podreis ver una galeria. El idioma por defecto es el castellano. Si se cambia al ingles los textos de las miniaturas se traducen pero si clicamos sobre una de las imagenes se puede ver que los texto estan en el idioma nativo de la web, el castellano.


http://www.ateneainteriors.com/inter...racion-outlet/

No se si puede ser relevante, pero se que el plugin almacena las traducciones en la cache.

¿Alguien sabe como solucionarlo o orientarme sobre como puedo arreglarlo? Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 14:06
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con las traducciones de un plugin

El plugin no está traduciendo el data-title de los enlaces que abren el lightbox por que esa cadena de texto no esta preparada para ser traducida...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: ajax, translator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.