Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con links

Estas en el tema de Problema con links en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas noches a todos! Tengo un problema que puede resultar tonto pero llevo un buen rato sin darle la vuelta, tengo un pequeño blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2019, 15:55
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Problema con links

Hola buenas noches a todos! Tengo un problema que puede resultar tonto pero llevo un buen rato sin darle la vuelta, tengo un pequeño blog hecho en wordpress con el diseño y contenido listo, el problema es que todos los links que pongo en mi menu para ir a las páginas que he creado (excepto 1 que va a una url externa) redirigen a la pagina de inicio.

He googleado y probado algunas soluciones por internet pero no logro dar con la respuesta, no suelo usar wordpress y cms así que soy algo novato en esto, si me pueden ayudar estaré super agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2019, 18:45
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con links

Hosting compartido o vps? apache o nginx? contendio del htaccess? en el apartado de permalinks que estructura usas? has probado poner la de default?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2019, 20:02
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Problema con links

Gracias por tu respuesta, te respondo:

1 - Es un servidor compartido en un hosting de donweb, es linux y creo que apache.
2 - He probado cambiar la estructura de los permalinks pero no obtuve resultado, la estructura actual es:

Nombre de la entrada http://robertoluisparzianello.com.ar/pagina-ejemplo/

De hecho ahi tenes el enlace a la web que estoy montando, son solo 3 enlaces en el menu, el problema es que el ultimo no enlaza con la pagina de contacto, sino que vuelve a la home, probe agregando mas paginas de prueba y enlaces en el menu y todos vuelven a la home excepto el 2do que va a una url externa.

Te pego el contenido del htaccess:

# BEGIN WPSuperCache
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
AddDefaultCharset UTF-8
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^.*[^/]$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^.*//.*$
RewriteCond %{REQUEST_METHOD} !POST
RewriteCond %{QUERY_STRING} !.*=.*
RewriteCond %{HTTP:Cookie} !^.*(comment_author_|wordpress_logged_in|wp-postpass_).*$
RewriteCond %{HTTP:X-Wap-Profile} !^[a-z0-9"]+ [NC]
RewriteCond %{HTTP:Profile} !^[a-z0-9"]+ [NC]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !^.*(2.0\ MMP|240x320|400X240|AvantGo|BlackBerry|Blazer|Cell phone|Danger|DoCoMo|Elaine/3.0|EudoraWeb|Googlebot-Mobile|hiptop|IEMobile|KYOCERA/WX310K|LG/U990|MIDP-2.|MMEF20|MOT-V|NetFront|Newt|Nintendo\ Wii|Nitro|Nokia|Opera\ Mini|Palm|PlayStation\ Portable|portalmmm|Proxinet|ProxiNet|SHARP-TQ-GX10|SHG-i900|Small|SonyEricsson|Symbian\ OS|SymbianOS|TS21i-10|UP.Browser|UP.Link|webOS|Windows\ CE|WinWAP|YahooSeeker/M1A1-R2D2|iPhone|iPod|Android|BlackBerry9530|LG-TU915\ Obigo|LGE\ VX|webOS|Nokia5800).* [NC]
RewriteCond %{HTTP_user_agent} !^(w3c\ |w3c-|acs-|alav|alca|amoi|audi|avan|benq|bird|blac|blaz|brew |cell|cldc|cmd-|dang|doco|eric|hipt|htc_|inno|ipaq|ipod|jigs|kddi |keji|leno|lg-c|lg-d|lg-g|lge-|lg/u|maui|maxo|midp|mits|mmef|mobi|mot-|moto|mwbp|nec-|newt|noki|palm|pana|pant|phil|play|port|prox|qwap |sage|sams|sany|sch-|sec-|send|seri|sgh-|shar|sie-|siem|smal|smar|sony|sph-|symb|t-mo|teli|tim-|tosh|tsm-|upg1|upsi|vk-v|voda|wap-|wapa|wapi|wapp|wapr|webc|winw|winw|xda\ |xda-).* [NC]
RewriteCond %{HTTP:Accept-Encoding} gzip
RewriteCond %{DOCUMENT_ROOT}/wp-content/cache/supercache/%{HTTP_HOST}//index.html.gz -f
RewriteRule ^(.*) /wp-content/cache/supercache/%{HTTP_HOST}//index.html.gz [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^.*[^/]$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^.*//.*$
RewriteCond %{REQUEST_METHOD} !POST
RewriteCond %{QUERY_STRING} !.*=.*
RewriteCond %{HTTP:Cookie} !^.*(comment_author_|wordpress_logged_in|wp-postpass_).*$
RewriteCond %{HTTP:X-Wap-Profile} !^[a-z0-9"]+ [NC]
RewriteCond %{HTTP:Profile} !^[a-z0-9"]+ [NC]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !^.*(2.0\ MMP|240x320|400X240|AvantGo|BlackBerry|Blazer|Cell phone|Danger|DoCoMo|Elaine/3.0|EudoraWeb|Googlebot-Mobile|hiptop|IEMobile|KYOCERA/WX310K|LG/U990|MIDP-2.|MMEF20|MOT-V|NetFront|Newt|Nintendo\ Wii|Nitro|Nokia|Opera\ Mini|Palm|PlayStation\ Portable|portalmmm|Proxinet|ProxiNet|SHARP-TQ-GX10|SHG-i900|Small|SonyEricsson|Symbian\ OS|SymbianOS|TS21i-10|UP.Browser|UP.Link|webOS|Windows\ CE|WinWAP|YahooSeeker/M1A1-R2D2|iPhone|iPod|Android|BlackBerry9530|LG-TU915\ Obigo|LGE\ VX|webOS|Nokia5800).* [NC]
RewriteCond %{HTTP_user_agent} !^(w3c\ |w3c-|acs-|alav|alca|amoi|audi|avan|benq|bird|blac|blaz|brew |cell|cldc|cmd-|dang|doco|eric|hipt|htc_|inno|ipaq|ipod|jigs|kddi |keji|leno|lg-c|lg-d|lg-g|lge-|lg/u|maui|maxo|midp|mits|mmef|mobi|mot-|moto|mwbp|nec-|newt|noki|palm|pana|pant|phil|play|port|prox|qwap |sage|sams|sany|sch-|sec-|send|seri|sgh-|shar|sie-|siem|smal|smar|sony|sph-|symb|t-mo|teli|tim-|tosh|tsm-|upg1|upsi|vk-v|voda|wap-|wapa|wapi|wapp|wapr|webc|winw|winw|xda\ |xda-).* [NC]
RewriteCond %{DOCUMENT_ROOT}/wp-content/cache/supercache/%{HTTP_HOST}/$1/index.html -f
RewriteRule ^(.*) /wp-content/cache/supercache/%{HTTP_HOST}//index.html [L]
</IfModule>
# END WPSuperCache


# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Muchas gracias por tu tiempo cualquier ayuda será muy apreciada!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2019, 20:03
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Problema con links

Ah y me sucede algo también muy extraño que es que mientras estoy logueado con el usuario administrador dentro del backend de wordpress y probando la página los enlaces funcionan bien, pero si me deslogueo e ingreso como lo haría cualquier usuario ahí es donde comienza a fallar. También me ha pasado de clickear 1 vez en contacto y que acceda bien y luego al volver a intentarlo ya empiece a fallar nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2019, 08:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con links

en el htaccess tienes
Cita:
# BEGIN WPSuperCache
<IfModule mod_rewrite.c>
.....
RewriteRule ^(.*) /wp-content/cache/supercache/%{HTTP_HOST}//index.html [L]
</IfModule>
# END WPSuperCache
- Intenta desactivar WPSuperCache y cualquier otro plugin de cache
- renombra, o descarga y elimina el htaccess actual
- dirígete a la configuración de permalinks de tu sitio y activa la -> http://localhost/?p=123
- en tu navegador abre una pestaña privada/incógnito y ve lo que pasa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2019, 10:00
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Problema con links

Bien! Ahora la navegación funciona! Existe alguna forma de volver a dejarlo con la estructura inicial localhost/pagina-ejemplo/ para optimizar el seo?

Desde ya muchas gracias por tu ayuda!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2019, 12:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con links

si con estos cambios solo te funciona en una ventana privada/incógnito , has de dirigirte a las configuraciones de tu navegador y eliminar la chache, cookies y cualquier rastro de temporales, con eso volverá a funcionarte sin usar la ventana privada.

Después de esto, dirígete a la configuración de permalinks de tu sitio y activa la opción deseada

En la mayoría de los casos funcionara correctamente, ya no actives el plugin de cache este te da problemas ya sea por mala configuración o incompatibilidad

Si con solo activar los permalinks personalizados te deja de funcionar vas a tener un problema con las configuraciones del server., y tendrás que dirigirte a tu soporte técnico.

Etiquetas: contenido, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.