Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con página de inicio

Estas en el tema de Problema con página de inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web diseñada en wordpress dentro de una carpeta, no en la carpeta donde se coloca el archivo index de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 04:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con página de inicio

Hola a todos,
tengo una web diseñada en wordpress dentro de una carpeta, no en la carpeta donde se coloca el archivo index de la web ya que coloqué como index un pantallazo temporal, el caso es que necesitaría que cuando se accediera a la web se accediera directamente a la web hecha en wordpress sin página previa o de presentación pero si lo muevo de esa carpeta dará problemas ya que habrá que cambiar todas las rutas...

He visto que en el panel de administración de wordpress en ajustes generales hay opción de poner la dirección del sitio si es diferente de la carpeta donde esté instalado wordpress pero no sé si esto haría que al acceder a la web redireccionara a la carpeta donde está el wordpress o no sé ...

Alguien me puede ayudar ?

Gracias !

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 10:19
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema con página de inicio

Existen distintos tipos de redireccionamiento y que puedes encontrar aquí.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 10:57
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema con página de inicio

Cita:
Iniciado por sfumatto Ver Mensaje
He visto que en el panel de administración de wordpress en ajustes generales hay opción de poner la dirección del sitio si es diferente de la carpeta donde esté instalado wordpress pero no sé si esto haría que al acceder a la web redireccionara a la carpeta donde está el wordpress o no sé ...
¿... y no viste que justo al lado hay un link que dice? Enter the address here if you want your site homepage to be different from the directory you installed

Amigo, hay que probar, siempre existe la posibilidad de que algo se rompa, pero solo de los errores se aprende, y si no los quieres cometer, entonces hay que leer, investigar, buscar y correr el riesgo...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.