Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con paginación de entradas en página estática

Estas en el tema de Problema con paginación de entradas en página estática en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy creando una plantilla desde cero para wordpress y tengo el siguiente problema: Tengo una página estática (inicio) que se muestra como página principal, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 349
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Problema con paginación de entradas en página estática

Estoy creando una plantilla desde cero para wordpress y tengo el siguiente problema:

Tengo una página estática (inicio) que se muestra como página principal, y tengo otra página (blog) que es el index.php que viene a ser la página de entradas (configurado desde Opciones » Lectura)

Hasta ahi todo bien, hago el loop en index.php y al ingresar a mipagina.com/blog/ se muestran la cantidad de entradas que he seleccionado y la paginación.

Cuando le doy al botón Siguiente de la paginación (next_posts_link) me manda al enlace mipagina.com/blog/page/2/ y me dice que no hay posts para mostrar y como título de página dice "Página no encontrada".

El código del index.php es el siguiente:

<?php get_header(); ?>
<section id="entradas-recientes">
<div class="container">
<?php if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
// Aquí se muestran los artículos
<?php endwhile; else: ?>
no hay posts para mostrar
<?php endif; ?>
<div id="paginacion">
<p>
<?php next_posts_link('Siguiente'); ?>
<?php previous_posts_link('Anteriores'); ?>
</p>
</div>

<aside>
<?php if( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar('Sidebar') ) : endif; ?>
</aside>

</div>
</section>
<?php get_footer(); ?>

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Etiquetas: entradas, página, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.