Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con permisos

Estas en el tema de Problema con permisos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Ayer instalé en mi Wordpress el plugin WP Super Caché y a partir de ahí surgieron muchos problemas, así que decidí desinstalarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Problema con permisos

Hola a todos

Ayer instalé en mi Wordpress el plugin WP Super Caché y a partir de ahí surgieron muchos problemas, así que decidí desinstalarlo, pero no me dejaba entrar en la interfaz de administrador, así que lo desactivé desde la base de datos. El problema es que se me han quedado algunos ficheros y carpetas del plugin en el servidor que parece que siguen dando problemas, y no puedo borrarlo, ya que tienen como propietario el usuario "apache". He probado a borrarlos tanto desde FTP como desde el CPanel, pero no hay manera y no puedo editar los permisos. ¿Existe alguna manera de borrar esos archivos? La página es [URL="http://www.lasbuganvillas.org/comunidad/"]http://www.lasbuganvillas.org/comunidad/[/URL]

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problema con permisos

Pide a tu proveedor de hosting que borre los archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 07:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con permisos

Algunos paneles de hosting tienen un gestor o administrador de archivos. Generalmente desde allí se puede modificar el propietario, y una vez hecho esto podrás borrar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: página, permisos, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.