Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con plantillas compradas y wp

Estas en el tema de problema con plantillas compradas y wp en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos pasa que contrate mi hosting y del panel instale el wordpress y todo bien, de ahi me baje una plantilla que me costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 18:34
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Exclamación problema con plantillas compradas y wp

hola amigos pasa que contrate mi hosting y del panel instale el wordpress y todo bien, de ahi me baje una plantilla que me costo 40 dolares tipo tienda de ventas, agarre la subi, eh instale, pero no me sale tal cual, los sliders no aparecen y el contenido a como venia no sale tampoco, con la plantilla venia el plugin de woocommerce lo subi por ftp y no me deja instalarlo ni tampoco bajarlo directo del buscador de wp ya me esta causando dolores de cabeza llevo 2 dias batallando, alguien podria orientarme, gracias
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 16:20
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: problema con plantillas compradas y wp

Pues debes ponerte en contacto con la persona que ha desarrollado esa plantilla, aquí en FdW no se le da soporte a themes de pago.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.