Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Plugin Premium

Estas en el tema de Problema con Plugin Premium en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días: Hace poco instalé un plugin premium en mi blog, aunque seguí todas las instrucciones y el plugin quedó instalado correctamente, no está funcionando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Plugin Premium

Buenos días:

Hace poco instalé un plugin premium en mi blog, aunque seguí todas las instrucciones y el plugin quedó instalado correctamente, no está funcionando.

Accedí con la tecla F12 para ver si aparecían conflictos y esto fue lo que encontré: [URL="http://screencast.com/t/0KxBXcRLlJ"]Click para ver captura de pantalla[/URL].

Lo extraño es que instalé el mismo plugin en otro blog que tiene el mismo theme y los mismos pugins instalados y ahí si funciona sin problemas.

Ya probé desinstalando y reinstalando el plugin, escribí a soporte técnico del desarrollador y me dijeron que era problema del hosting; escribí al hosting y me dicen que es algo relacionado con SSL. Esto último no me parece lógico debido a que el error que me muestra es este: Failed to load resource the server responded with a status of 403 (Forbidden).

Busqué información al respecto de este tipo de errores y dicen que tiene que ver con los permisos que se le asignan a las carpetas y archivos de nuestro blog. Después de eso verifiqué el archivo que me aparece generando conflicto y tiene permisos 0644.

Revisé en el otro blog donde el plugin funciona bien y los permisos son los mismos. Realmente no sé que puede ser, he intentado resolver el problema pero no he podido.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 11:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con Plugin Premium

Lamento decirte puede que vayas a entrar en un ciclo vicioso.

Pero aquí te vamos a regresar con el autor de dicho plugin por esta simple razón -> No se da soporte para themes ni plugins de pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Plugin Premium

Muy bien Arturo, entendido. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!

Etiquetas: wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.