Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Estas en el tema de Problema con redirecciones 301 en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Estoy intentando redirigir dominio y las páginas importantes del mismo a otro con 301. En el servicio de hosting no saben ayudarme y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 06:13
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Buenos días!

Estoy intentando redirigir dominio y las páginas importantes del mismo a otro con 301. En el servicio de hosting no saben ayudarme y me dicen esto:

No existe ningún directorio que se llame como la url, es su propio wordpress el que de manera interna muestra esto en el navegador. Se le llama URL permanentes o amigables. Es algo que hace la propia aplicación que nosotros no podemos indicarle como cambiarlo para que funcione o como hacer una redirección desde la misma. No somos desarrolladores de wordpress ni damos soporte a este nivel.

He hecho las redirecciones en el Cpanel pero solo me redirecciona el dominio base y no las redirecciones que he hecho de las páginas importantes (con visitas, PA y DA, etc).

Necesito ayuda urgente ya que es mi proyecto web más importante , gracias por adelantado!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 11:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Como bien sabras no se da ayuda con caracter "Urgente"

Si el wordpress que pretendes redirigir seguira online por un cierto tiempo lo que puedes hacer es usar algun plugin para redireccion.

o bien modificar tu template para que redirija ciertas URL, todo esto es a nivel PHP, desde el cPanel la verdad que nunca lo he hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 12:27
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Como bien sabras no se da ayuda con caracter "Urgente"

Si el wordpress que pretendes redirigir seguira online por un cierto tiempo lo que puedes hacer es usar algun plugin para redireccion.

o bien modificar tu template para que redirija ciertas URL, todo esto es a nivel PHP, desde el cPanel la verdad que nunca lo he hecho.
Hola Arturo!

Gracias por responder.

¿Sabes si con el plugin las url se redirigen de forma correcta,301, pasando la autoridad y fuerza de los enlaces a la url de destino?
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 13:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Depende del plugin que uses, yo personalmente modifique el template.

Si sabes hacer una redireccion 301 con PHP solo agrega la una funcion en tu template o con plugin que diga
Código PHP:
Ver original
  1. function redirect301(){
  2.     // aqui todo tu codigo para redirigir con condicionales y todo lo que necesites.
  3.     die();
  4. }
  5. add_action('init',redirect301,1);

- el parametro init le dice a wordpress que debe ejecutarse antes de cargar contenido alguno.
- el tercer parametro debe ser un numero entero, este representa la prioridad de ejecucion, es decir, si existen mas funciones ejecutadas en ese momento con ese parametro le dices que se ejecute antes o despues de.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 05:07
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema con redirecciones 301 en Wordpress

Hola!

Al final lo solucioné con el pluguin Redirection. Muchas gracias por tu ayuda Arturo.
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Etiquetas: 301, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.