Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con rewrite en wordpress

Estas en el tema de Problema con rewrite en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola aquí estoy de nuevo solicitando su ayuda: Tengo un blog wordpress y he creado una sección para mi blog que no está bajo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con rewrite en wordpress

Hola aquí estoy de nuevo solicitando su ayuda:

Tengo un blog wordpress y he creado una sección para mi blog que no está bajo la administración de la plataforma wordpress, sino que se crea automáticamente pasando variables vía get desde un formulario y estas son receptadas en un formato php que automaticamente crea la página según las variables... Entonces paso las variables algo así http://midominio.com/directorio/inde...ble&f=variable, lo que deseo hacer es por medio rewrite son url amigables donde sigan constando las variables y que se indexen a google, como cualquier otra entrada creada por wordpress, el problema es que cuando creo la regla en el .htaccess de la carpeta raíz, creado por wordpress, no me hace caso. Entonces necesito su ayuda... Saludos...

Última edición por rogertm; 19/10/2012 a las 12:11 Razón: El usuario usó fontsize GRANDE sin necesidad alguna

Etiquetas: rewrite, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.