Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Un Problema con el Slider en Wordpress

Estas en el tema de Un Problema con el Slider en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, queridos amigos. Hay algo que me rompe la cabeza y después de revisar lo que ha estado en mi conocimiento hacerlo... no me queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Un Problema con el Slider en Wordpress

Hola, queridos amigos. Hay algo que me rompe la cabeza y después de revisar lo que ha estado en mi conocimiento hacerlo... no me queda más que darles molestias a los expertos.

Esta es una modesta web donde compartimos poesía, principalmente

http://revista.requiemambria.com

el problema es el slider a un lado de la cabecera. Quiero aumentarlo de tamaño (a lo alto) y no sé cómo. He revisado functions.php, el css style, etc, Hay otros elementos como el jquery (o cómo se llame) pero no sé leerlo. Sólo necesito hacer el slider más grande (no hacia los costados, si no en lo alto) para que quede perfectamente alineado con la noticia principal. Entren y me entenderán

si alguien sabe como puedo añadir más efectos al slider, estaría muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 22:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un Problema con el Slider en Wordpress

Pueden cerrarlo, ya resolví el problema. gracias

Etiquetas: slider, worrdpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.