Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con el tamaño de las imágenes.

Estas en el tema de Problema con el tamaño de las imágenes. en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema con los tamaños de las imágenes de wordpress. Normalmente cuando quieres insertar una imagen en una entrada, te deja seleccionar el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el tamaño de las imágenes.

Tengo un problema con los tamaños de las imágenes de wordpress. Normalmente cuando quieres insertar una imagen en una entrada, te deja seleccionar el tamaño de dicha imagen (como se muestra en esta captura: http://img708.imageshack.us/img708/803/dibujoviq.png ). Pero a mi no me deja tocarla, pues no puedo seleccionar ninguna de esas tres casilla, sino que ya esta marcado la de “tamaño completo”.

No se donde esta el problema, pues he estado mirando todos los ajustes y nada… ¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema con el tamaño de las imágenes.

Hola, wordpress no te permite seleccionar un tamaño que sea mayor al de tu imagen original. Si la miniatura es de 150px por 150 px y vos subís una de 100 * 100 no te la va a dejar elegir... te fijaste las dimensiones de tu imagen que wordpress acusa para el "tamaño completo"? 0 pixeles por 0 pixeles... tu imagen debe haber subido corrupta.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el tamaño de las imágenes.

No era a causa del tamaño de la imagen, pues esta era grande. Pero a raíz de tu comentario la he vuelto a subir con otro formato y era ese el problema.

Problema solucionado.
Gracias ;)

Etiquetas: tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.