Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con el tema Divi de Wordpress

Estas en el tema de Problema con el tema Divi de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente, un compañero me paso en pendrive el tema Divi (no es la última versión) para Wordpress, lo descompri y lo instalé todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el tema Divi de Wordpress

Buenas gente, un compañero me paso en pendrive el tema Divi (no es la última versión) para Wordpress, lo descompri y lo instalé todo bien, estoy intentando hacerle a mi primo la web de su bar, algo sencillo,(usando el Page Builder de Divi) pero lo voy haciendo y dando a vista previa para ver como va quedando y cuando le doy a publicar me desaparece todo lo que he hecho, me aparece la página totalmente vacía y me pone NO RESULTS FOUND y a la derecha la barra donde van los TAGS, Categorias, etc...(que yo no había puesto porque yo no quiero hacer un blog!!). Se pone solo la pagina principal como si fuera de un blog.

no entiendo nada...

No sé si es que no me deja publicar porque no es la última versión del tema (pero no me sale nada al respecto de que actualice ni nada) o porque yo no estoy haciendo algo bien...es la primera vez que uso el tema Divi este.

Ayuda por dios...es desesperante, no se que hacer ¿alguien tiene idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 11:01
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con el tema Divi de Wordpress

En este foro no damos soporte sobre temas de pago.

Y mucho menos sobre temas pirateados... Busca otro tema gratuito o paga la licencia. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el tema Divi de Wordpress

Ok, me parece bien, pero si no das soporte sobre temas de pago no recomiendes pagar la licencia si de todas formas no vas a ayudar ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 12:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con el tema Divi de Wordpress

¿Porque no te puedo decir que pagues la licencia? Es lo lógico y normal...

Que no demos soporte a temas de pago no significa que por eso tengas que utilizar temas piratas.

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.