Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema con TinyMCE Advanced

Estas en el tema de Problema con TinyMCE Advanced en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo instalado el TinyMCE Advanced que es para hacer tablas en wordpress. Lo estube utilizando y es bueno para armar una portada rapida como estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con TinyMCE Advanced

Tengo instalado el TinyMCE Advanced que es para hacer tablas en wordpress. Lo estube utilizando y es bueno para armar una portada rapida como estilo portal.

Pero ahora tube un problema al querer que el texto se acomode en la parte superior izquierda de la tabla y aun no lo pude lograr, el resultado que me da el plugin es el siguiente. Si alguien puede decirme como arreglarlo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 07:45
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con TinyMCE Advanced

Ahí te toca jugar con el CSS de la tabla. Hay una propiedad que es vertical-align, podrías ver por ese lado como alinear tus textos e imágenes dentro de una tabla :P

Ahh... me encanta este website!
http://css-tricks.com/what-is-vertical-align/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: plugin, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.