Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con traducción web Chino

Estas en el tema de problema con traducción web Chino en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados Recurro a ustedes ya que tengo un problema y no se como resolverlo, he googleado y mas pero no he encontrado la solución. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2017, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Exclamación problema con traducción web Chino

Estimados

Recurro a ustedes ya que tengo un problema y no se como resolverlo, he googleado y mas pero no he encontrado la solución.
Les cuento que estoy traduciendo una web al chino en wordpress con el plugin POLYLANG pero tengo problemas con la traducción ya que no pesca los botones , el menu y lo que esta hecho en composer.
La plataforma como tal si lo traduce pero lo antes mencionado no.
Por el momento me salen ??? en la traducción china.
He probado cambiar css, adjuntado una fuente por Fonface y nada.

Gracias pos u ayuda

PD: Podría ser el cotejamiento de BD que pudiera influir en no poder ver la traducción?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2017, 03:26
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problema con traducción web Chino

mmm he trabajado con sitios en lenguas cirílicas e incluso árabe y sin problema, y no he tenido que tocar el cotejamiento de la BD, pero nunca en chino. No sabría decirte si es problema de Virtual Composer o de Polylang ¿has probado con otro plugin como WPML?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: chino, form, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.