Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con visualizacion de post

Estas en el tema de problema con visualizacion de post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco nuevo en wordpress y estoy teniendo un problema que no puedo superar.. El caso es el siguiente, he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con visualizacion de post

Hola a todos, soy un poco nuevo en wordpress y estoy teniendo un problema que no puedo superar..
El caso es el siguiente, he creado mi primer post en un nuevo blog de wordpress, cuando entro al index veo el post perfectamente, mostrandose completamente..
El problema es que si doy click en el titulo del post, o escribo la url del post, me figura un error, y no se visualiza el post.

Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.

Lo raro es que lo unico que no puedo ver es el contenido del post, todo el resto de la web se puede ver, es decir que no es de esos errores en los que te aparece una pantalla blanca con un mensaje en negro...
Alguien tiene idea a que se puede deber?
dejo el blog..

http://labandasonora.net

desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:12
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: problema con visualizacion de post

el link que dejaste no se ve o por lo menos yo no lo veo , eso que te esta pasando tiene que ver con la configuracion de los enlaces permanentes yo tenia ese problema hace un tiempo porque mi servidor trabaja directamente sobre el .htaccess por lo que tube que editarlo a pie con el codigo que genera el mismo y al tener la configuracion que habia puesto y no tener el .htaccess apto para eso me daba ese error verifica sino te esta pasando lo mismo, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con visualizacion de post

Muchas gracias carlos_belisario, el problema eran sin duda los permalinks..
Lo solucioné colocando "/%postname%/" en el campo de custom structure, y cambiando el permiso del htaccess en mi hosting.
Saludos y de nuevo muchas gracias por la ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 16:38
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: problema con visualizacion de post

perfecto siempre que se pueda y conozca del tema a la orden, bueno que en este caso es que en el poco tiempo que llevo con wordpress ya me han pasado unas cosas y unos errores jaja, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Etiquetas: post, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.