Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con visualizacion de post

Estas en el tema de problema con visualizacion de post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco nuevo en wordpress y estoy teniendo un problema que no puedo superar.. El caso es el siguiente, he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con visualizacion de post

Hola a todos, soy un poco nuevo en wordpress y estoy teniendo un problema que no puedo superar..
El caso es el siguiente, he creado mi primer post en un nuevo blog de wordpress, cuando entro al index veo el post perfectamente, mostrandose completamente..
El problema es que si doy click en el titulo del post, o escribo la url del post, me figura un error, y no se visualiza el post.

Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.

Lo raro es que lo unico que no puedo ver es el contenido del post, todo el resto de la web se puede ver, es decir que no es de esos errores en los que te aparece una pantalla blanca con un mensaje en negro...
Alguien tiene idea a que se puede deber?
dejo el blog..

http://labandasonora.net

desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:12
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: problema con visualizacion de post