Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con WP y thumbnails en cabecera

Estas en el tema de Problema con WP y thumbnails en cabecera en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hace un par de días modifiqué un poco mi blog en wordpress para que aparecieran en el widget de las entradas más populares un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema con WP y thumbnails en cabecera

Hola, hace un par de días modifiqué un poco mi blog en wordpress para que aparecieran en el widget de las entradas más populares un thumbnail. Hasta aquí todo bien, salvo que me acabo de dar cuenta de que ahora al acceder a las entradas, desaparece la imagen de cabecera y aparece el thumbnail en su lugar. Lo curioso es que solo aparece en algunas entradas, como por ejemplo esta: http://bdebelleza.es/outfits/total-blue/

He probado a editar las entradas y eliminar la imagen destacada pero siempre vuelve a salir, alguien sabe como podría arreglarlo¿?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Etiquetas: thumbnails, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.