Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema crear pagina estatica

Estas en el tema de Problema crear pagina estatica en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema, no se como se crea una pagina estática con Wordpress, he intentado hacerlo de todas las maneras, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema crear pagina estatica

Hola a todos,

Tengo un problema, no se como se crea una pagina estática con Wordpress, he intentado hacerlo de todas las maneras, pero cuando pincho en la opción me dice no existe la pagina, me falta decirle el enlace pero no se donde tengo que ponerlo.La intención es poner una opción en el menú de la parte arriba y que salga el texto en la parte central cuando pinches y que salga el texto pero sin que nadie pueda poner ningún tipo de comentario, como si fuera una entrada.Tengo que crear un archivo en php con la cabecera, pie etc? Si es asi, donde tengo que ponerlo en el directorio de wordpress? Y como ¿. Hay alguna manera más fácil?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 07:45
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema crear pagina estatica

Buej... Lo primero es lo primero... BIENVENIDO a Foros del Web

La página la creas en el administrador, Páginas -> Crear nueva página, ahí encontrarás una opción que dice Permitir comentarios, Permitir Trackbacks / Pingbacks, se las desactivas y ya.

Lo otro, si quieres que esa sea tu página inicial, osea, que cuando alguien entre a tu sitio no vea otra cosa que esa página que has creado, vas a Configuración -> Lectura y allí tienes la opción de escoger qué se mostrará en tu home, los últimos post o una página estática...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema crear pagina estatica

Primero gracias por contestarme, te lo agradezco mucho, pero ahora tengo una duda, si por ejemplo quiero crear otra pagina estatica a parte de pag de contacto, como hago el enlace en la zona de administración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 09:51
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Problema crear pagina estatica

Wordpress te creará un enlace automáticamente que podrás editar, salvo que no tengas activadas las URLs amigables (Configuración -> Enlaces (o Permalinks si lo tienes en inglés)...). Entonces, una vez creada la página, post o lo que sea, te lo mostrará en el editor.

Si quieres crear un enlace a una página o post ya existente, tienes que navegar hasta ella y tomar la URL de la barra de direcciones del navegador y luego crear el enlace usando el editor de textos que trae Wordpress, en cuanto a esto, fíjate si tienes activado en tu perfil el editor visual.

En fin, creo que si eres bien novato en estas cuestiones, no solo de Wordpress, sino de Webs en general, es cuestión de probar y errar, ir viendo como es la cosa, qué se puede lograr, qué se puede hacer, cuáles son tus limitaciones. Te sugiero que instales Wordpress en tu localhost y lo cacharrees de la A a la Z, pruebes plugins, metas contenido aunque sea tipo Lipsum, entonces sabrás desenvolverte un poco mejor.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema crear pagina estatica

Gracias por la contestación. El WP lo tengo instalado en mi ordenador , y estoy haciendo pruebas sobre temas, plugins etc; y conocerlo. tienes algún blog, url que sea interesante y que debería leerlo.

Gracias

Última edición por Ne0n; 18/01/2011 a las 10:24
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:41
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema crear pagina estatica

Bueno, blogs especializados en el tema hay miles, pero no hay nada mejor que la documentación oficial y para cuando avances un poco no puedes dejar de consultar las Template Tags y las Functions References.

En este mismo foro tenemos algunos post marcados como Importantes que no debes dejar de consultar antes de plantear tus dudas.
Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema crear pagina estatica

Gracias por todo, ya lo he solucionado, con tu ayuda, he vuelto a re-instalar el WP y funciona las paginas estaticas , debia tener un error de tanto instalar y probar.
Y gracias por los enlaces....

Etiquetas: crear, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.