Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema despues de actualizar

Estas en el tema de Problema despues de actualizar en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Hace 2 dias actualice( en que momento!!!) mi pagina a la version 3.3.1 de wordpress desde la version anterior...y desde entonces todo son problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 05:53
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema despues de actualizar

Buenas,

Hace 2 dias actualice( en que momento!!!) mi pagina a la version 3.3.1 de wordpress desde la version anterior...y desde entonces todo son problemas.

LLevo dos dias buscando soluciones pero no soy capaz. Mi problema es que accedo al blog y se queda en blanco...
Quite los plugins
Probe con la codificacion de wp-config
Puse el codigo para que salgan los errores y sale esto:


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-login.php on line 349

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-login.php on line 361

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-includes/pluggable.php on line 669

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-includes/pluggable.php on line 670

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-includes/pluggable.php on line 671

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-config.php:1) in /web/htdocs/www.tufotodelacarrera.com/home/wp-includes/pluggable.php on line 866

ALguien tiene alguna solucion??

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema despues de actualizar

Tocaste el wp-config? Verificaste que no haya espacios en blanco al principio o al final?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:56
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema despues de actualizar

Ojalá te sirva esta solución: http://www.forosdelweb.com/f118/erro...9/#post4111380
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:50
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema despues de actualizar

A ver, ¿puedes acceder al administrador? de ser así, cambia el theme a Twenty Eleven, tal vez tengas que hacer algunos cambios en el theme que usas, actualizar algunas funciones... por lo demás no se me ocurre nada...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:04
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema despues de actualizar

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Tocaste el wp-config? Verificaste que no haya espacios en blanco al principio o al final?
Verificado...Ni al principio ni al final...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:07
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema despues de actualizar

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Ojalá te sirva esta solución: [url]http://www.forosdelweb.com/f118/error-actualizar-wordpress-3-3-1-a-974119/#post4111380[/url]
Gracias por el enlace...pero no me sirve, ya lo he hecho. He quitado los plugins, todos los que tenia en la pagina. Deje los que viene por defecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:11
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema despues de actualizar

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
A ver, ¿puedes acceder al administrador? de ser así, cambia el theme a Twenty Eleven, tal vez tengas que hacer algunos cambios en el theme que usas, actualizar algunas funciones... por lo demás no se me ocurre nada...

Saludos.

No puedo acceder al panel de administrador...En cuanto me logeo la pagina siguiente es blanca. Ademas se queda en esta direccion:
http://www.tufotodelacarrera.com/wp-login.php

y una pagina blanca la mar de bonita....


Aprovecho, para contaros...Esta mañana ante la imposibilidad de resolverlo, cambie todos los archivos de wordpres a una carpeta y en la raiz limpia instale de nuevo wordpress. Hasta le puse otra Base de datos, pero tampoco funcionaba...Hacia lo mismo...Sera problema del servidor??Aunque llevo un año con ellos y nunca habia tenido este problema(alguna vez tenia que ser la primera). Estoy con Aruba.it

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema despues de actualizar

Cita:
Iniciado por kromendor Ver Mensaje
Sera problema del servidor?
Comunicáte ya con la gente de Soporte y a ver que te dicen
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:22
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema despues de actualizar

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Comunicáte ya con la gente de Soporte y a ver que te dicen
Estoy en ello...Queria intentarlo yo pero vamos a ver si ellos saben algo del tema...

Gracias a los que habeis contestado.
Si alguien se le ocurre la solucion que deje constancia...

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 09:59
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema despues de actualizar

En el codex hablan de este error y dan una solución, bajándote por FTP el archivo wp-config.php y reeditándolo como texto plano: http://codex.wordpress.org/FAQ_Troub...ing_problem.3F
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema despues de actualizar

Hola, has probado a guardar el archivo wp-config como Ansi? un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema despues de actualizar

Importante tener en cuenta que los editores de texto comunes (notepad, word, etc) almacenan la información de forma que altera nuestro código aunque no lo veamos.

Utilicen siempre editores como notepad++, dreamweaver, etc.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 10:53
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema despues de actualizar

Uhmmm... Tal vez te sirva volver a la versión anterior, y luego revisar todo minuciosamente a ver qué pasa.

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 14:53
Avatar de kromendor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema despues de actualizar

Gracias, estoy mirando las respuestas y poniendolas en practica....Pero ahora que hago las cosas con mas calma, me fijo en que filezilla no me sube los archivos completos al servidor...Pesan menos cuando estan arriba que en el ordenador, y cuando me los bajo estan cortados...Con lo que podria ser el problema...

Voya buscar soluciones a este aspecto primero, antes de seguir con los demas, porque es posible que si me corta un archivo me corte el resto de los archivos y por eso funcionen mal, no?

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 18:31
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema despues de actualizar

Sí, tienes razón, también puede ser eso, a veces hay microcortes en la conexión que corrompen los archivos.

Para evitar esto puedes intentar subirlos comprimidos en zip por cPanel y descomprimirlos desde cPanel también. Yo he tenido que hacerlo así durante años porque tenía muy mala conexión (microcortes normalmente inapreciables a la hora de navegar pero que sí influyen en las subidas por FTP)
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema despues de actualizar

Solo por curiosidad... ¿no usan el sistema de actualización automática nativo en Wordpress?
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 15:15
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema despues de actualizar

Hola rogertm

Ahora sí lo uso. No sé de qué depende exactamente, si de la conexión, de los servidores de WordPress o del hosting, pero hasta hace bien poco me daba muchos errores la subida automática, las actualizaciones no se completaban, se quedaban archivos sin instalar en la carpeta upgrade, etc.

Como mi conexión, por el lugar donde vivo, tampoco es demasiado buena (aun siendo supuestamente banda ancha) nunca supe la causa de estos fallos.

Así que aprendí a hacerlo por cPanel de esta forma y nunca me falló.

Ultimamente, creo que desde la versión 3 uso la actualización automática de WordPress y salvo raras excepciones con algunos plugins me va francamente bien.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema despues de actualizar

@kromendor

Prueba con:

http://technimundo.wordpress.com/2012/03/23/actualizacion-de-wordpress-pantalla-blanca-al-iniciar-sesion

Esa fue la solución que a mi me funcionó.

Quizás sea una opción para mucha gente.

Última edición por technimundo; 23/03/2012 a las 07:42
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 09:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema despues de actualizar

Buen aporte, aunque no siempre sirve.
A un conocido le ha estado pasando hace unos días, hicimos todo lo que se puede hacer.
Imposible, no se arreglaba. Finalmente el problema parece que era del hosting compartido donde estaba.

No sabemos qué pasó. El caso es que migró y todo le funciona perfectamente.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: blog, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.