Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al direccionar blog wordpress

Estas en el tema de Problema al direccionar blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, os explico mi problema: Tengo un blog alojado en "www.miblog.miservidor.com/wordpress/" sin problemas. Pero he redireccionado desde godady, donde registré el nombre de mi blog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al direccionar blog wordpress

hola, os explico mi problema:
Tengo un blog alojado en "www.miblog.miservidor.com/wordpress/" sin problemas. Pero he redireccionado desde godady, donde registré el nombre de mi blog, para que sea "www.miblog.com". Parece que redirecciona bien, sin embargo, cuando doy al botón de acceder para poner usuario y contraseña, no me aparece, es como si el botón no respondiese.
Deciros que el direccionamiento que hice desde Godady es el llamado "enmascarado", que lo que hace es que en la barra de navegacion aparezca "www.miblog.com", y no la direccion real del blog en mi servidor como subdominio, no se si esto tiene algo que ver.
He intentado modificar la dirección del enlace del botón de acceso, pero no se donde hacerlo. La idea es que el botón de acceso me lleve a poder poner el usuario como antes de direccionar el blog.
A lo mejor es algo obvio, pero soy novato y me estoy rompiendo la cabeza, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 17:33
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Problema al direccionar blog wordpress

Y no puedes hacer una cuenta y trasladar alli el domino y ponerle su blog, o de que estilo es tu blog?
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 16:01
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al direccionar blog wordpress

La verdad no entiendo muy bien lo que has hecho.

Por lo que he entendido, en el navegador aparece www.miblog.com pero en realidad estas en www.miblog.miservidor.com/wordpress/

si es así, es posible que no te deje logar por que el botón no reconoce correctamente el dominio en el que estás.

No seria mejor, hacer un traslado completo para evitar problemas?

Etiquetas: blog, direccionar, entrada, hosting, inicio, login, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.