Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema editor texto WP

Estas en el tema de problema editor texto WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos. recientemente he instalado WP (3.2.1) y me estoy poniendo a hacer mi web. sin embargo veo que al editar textos tanto en paginas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problema editor texto WP

Saludos.

recientemente he instalado WP (3.2.1) y me estoy poniendo a hacer mi web. sin embargo veo que al editar textos tanto en paginas como en entradas, el "panel" de texto me aparece con una apariencia diferente del tipico, tamaño de texto, subrayado, etc... y en cambio me aparecen unos botones que me insertan acciones en html. Botones como RAW, ONE THIRD,INS,BOX,CODE...

asi mismo al insertar cualquier objeto, imagen, video etc... me inserta la linea correspondiente en html en el campo del texto en lugar de insertarme directamente la imagen , por ejemplo.

en cambio si lo visualizo en la propia paquina web e, resultado se ve correctamente, bien sea texto o imagen o lo que quiera que haya puesto

Podriamos decir que en lugar de tener en el panel de Paginas y Entradas yn interfaz de texto normal, tengo un interfaz html lo cual deberia ser asi.

Hay algo que no va bien... algui sabe que puede ser y como resolverlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema editor texto WP

Hola DE nuevo.

¿nadie tiene la menor idea de como puedo solucionar este problema?

gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 16:02
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problema editor texto WP

Probaste borrando los archivos de la plataforma (excepto el directorio wp-content) y volviendo a subir unos nuevos?

Suena a que algo no subió bien y por eso no te muestra la pestaña "Visual" en el editor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 18:43
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: problema editor texto WP

Cita:
RAW, ONE THIRD,INS,BOX,CODE...
Eso me suena a shortcodes propios de algun plugin o theme eso puede estar rompiendo el texto.

Prueba cambiando el theme o desactivando plugins.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema editor texto WP

ya he probado a desactivar el tema y volverlo a poner y nada. Sobre los plugins, no he instalado ninguno.

gracias de todos modos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.