Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema editor WordPress

Estas en el tema de Problema editor WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Buenas! Tengo la última versión de Wordpress y estoy teniendo algunos problemas relacionados con el editor visual de Wordpress. Resulta que en Google Chrome si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema editor WordPress

¡Buenas!

Tengo la última versión de Wordpress y estoy teniendo algunos problemas relacionados con el editor visual de Wordpress. Resulta que en Google Chrome si pincho dentro del editor se me cierra y pide reiniciarse por un error, mientras que en Mozilla no me deja 'Añadir Objetos' pinchando en el botón.
El problema se repite en navegadores de otros colaboradores, sobre todo lo de Añadir Objeto.
¿A qué puede deberse este problema?

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 10:03
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema editor WordPress

Muy seguramente tengas problemas con algún archivo JavaScript que te corrompe algo. Puedes abrir la consola de JavaScript y ver quien te da el error, para ellos pulsa Ctrl + Shift + I, e ir a la pestaña de Console.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 13:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema editor WordPress

Una buena práctica es volver a uno de los themes por defecto que vienen con WordPress y desactivar luego todos los plugins.

Luego de eso, un cambio a la vez; esto es, activar la plantilla deseada y probar. Activar uno a uno los plugins y probrar...

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 13:41
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema editor WordPress

Me ocurrió esto mismo en una ocasión y era un plugin que cambiaba las opciones del editor visual, te recomiendo desactivar todos os plugins ver si sigue fallando
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema editor WordPress

Ya está solucionado. Era uno de los plugins lo que hacía saltar el error.
¡Gracias a todos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 08:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema editor WordPress

Cita:
Iniciado por gastro Ver Mensaje
Ya está solucionado. Era uno de los plugins lo que hacía saltar el error.
¡Gracias a todos!
Podrías compartir el plugin/theme, donde notaste que existía una incompatibilidad?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.