Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema facebook y wordpress.

Estas en el tema de Problema facebook y wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, les agradecería si pudieran ayudarme a descifrar que le pasa a un blog, comentarles que facebook por mucho que intente compartir un link, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 09:09
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema facebook y wordpress.

Buenas,

les agradecería si pudieran ayudarme a descifrar que le pasa a un blog, comentarles que facebook por mucho que intente compartir un link, solo sale el título y la URL.

Use el debuguer de facebook y me da estos resultados:

Cita:
Inferred Property
The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
No se Puede Continuar con la Redirección
URL requested a HTTP redirect, but it could not be followed.
Falta la propiedad obligatoria
The 'og:type' property is required, but not present.
Inferred Property
The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Share App ID Missing
The 'fb:app_id' property should be explicitly provided, Specify the app ID so that stories shared to Facebook will be properly attributed to the app. Alternatively, app_id can be set in url when open the share dialog.
¿Que podría hacer?, ya le instale un plugin para las etiquetas OG y estoy confundido en que tal vez puse mal los datos:

Ya que me pide: Facebook App ID y Facebook Admin ID:

Y para usar una apliccación facebook me dio un token de seguridad mas la ID de la APP.

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?, por si acaso el blog es marcmonroy.com

¡Gracias y saludos!
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.

Etiquetas: facebook, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.