Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al generar los permanlinks de las páginas de las categorías

Estas en el tema de Problema al generar los permanlinks de las páginas de las categorías en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo un problema con los permanlinks en mi wordpress. Recientemente acabo de cambiar el tema por el Simply Mag de Themeforest y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 23:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al generar los permanlinks de las páginas de las categorías

Buenas a todos.

Tengo un problema con los permanlinks en mi wordpress.

Recientemente acabo de cambiar el tema por el Simply Mag de Themeforest y he detectado un problema que antes no tenía.

Cuando entro en una categoría y veo los post que hay, al intentar cambiar de página me devuelve un error 404 porque no me genera bien el enlace.

Es decir, en la categoría cine, cuando cambio de página me crea la dirección "/cinepage/2"
y por supuesto me dice que no se encuentra la página, si le pongo manualmente la barra de separación todo funciona perfectamente "/cine/page/2"

Eso me pasa con todas las categorías, por más que he buscado no se como hacer para solucionarlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 03:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema al generar los permanlinks de las páginas de las categorías

Hola CDFON bienvenido al foro.

Te recomiendo pases a ponerte en contacto con el desarrollador del theme en cuestión, el es la persona indicada para resolver tu problema y de paso mejorar el producto que has adquirido, al haber pagado el desarrollador tiene la obligación de entregarte un producto funcional.

En este foro tenemos la política "No se da soporte para themes ni plugins de pago", para entender las razones puedes pasar a este link -> clic aquí

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.