Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema al gestionar Cookies

Estas en el tema de Problema al gestionar Cookies en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas!!! Tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar .... Estoy intentando gestionar las cookies de google analytics para mostrar el aviso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 05:56
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Exclamación Problema al gestionar Cookies

Buenas!!!

Tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar ....

Estoy intentando gestionar las cookies de google analytics para mostrar el aviso de "este sitio utiliza cookies de terceros y tal y tal....".

En el fichero con el que gestiono dicha carga de analytics, establezco una cookie para el control de si debo o no debo cargar dicho código de seguimiento.

Ahora...desde el index funciona perfecto : si cierro el aviso o navego, me establece la cookie de control a 1 y ya mando el analytics..... Peeeeero, cuando intento hacerlo dentro de alguna página de la web (por ejemplo "Nuestra Empresa") ya ahí me saca el error: Cannot modify header information - headers already sent y no sé como repararlo

¿Alguna ayuda? Thanks!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 09:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema al gestionar Cookies

Cita:
Iniciado por madman_18 Ver Mensaje
... ya ahí me saca el error: Cannot modify header information - headers already sent...
Pega el mensaje de error completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 09:13
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema al gestionar Cookies

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Pega el mensaje de error completo.
El error completo que me da es el siguiente Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/desarrollo/www/web/wordpress/wp-content/themes/miTema/header.php:28) in /home/desarrollo/www/web/wordpress/wp-content/themes/miTema/analytics.php on line 3

En la línea 3 es donde genero la cookie con el "setcookie" de php.

Al final he encontrado un plugin para las cookies que funciona sin problemas :)

Un saludo
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 02/01/2014 a las 05:38

Etiquetas: cookies, gestionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.