Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema importando desde blogger

Estas en el tema de problema importando desde blogger en el foro de WordPress en Foros del Web. wenas. Quiero importar mi blog de blogger a wordpress. he seguido el enlace importar y la opción de blogger, pero dice que no hay nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 15:41
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema importando desde blogger

wenas.

Quiero importar mi blog de blogger a wordpress. he seguido el enlace importar y la opción de blogger, pero dice que no hay nada q importar por q no hay entradas (y tengo unas cuantas)

no sé si es porque lo tengo alojado en mi propio servidor y no en blogger, pero si es por eso, que hago??


Muuuchas gracias!
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 16:52
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: problema importando desde blogger

a ver, ahora lo he intentado importando el archivo xml q me dió blogger cuando quise exportar de ahi.

lo he subido en wordpress y parece q lo ha hecho bien, pero en mi nuevo blog siguen sin aparecer las entradas, ni en panel de control ni nada...

AYUDA
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 14:48
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: problema importando desde blogger

Vale, ya lo he arreglado. Dejo aquí la solución que he encontrado para a quien le venga bien:

He exportado el blog con la opción de exportar de blogger. y luego desde esta mágica aplicación online
http://blogger2wordpress.appspot.com/
lo he convertido a formato wordpress.

en wordpress, en el apartado de importar he usado la ultima opcion: desde archivo wordpress. et voila!

me queda trabajillo ahora creando las categorias y retocando los post por una movida personal, pero eso ya es lo de menos.

espero haber ayudado!
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...

Etiquetas: importación, importar, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.