Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema de indexación!!

Estas en el tema de Problema de indexación!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente como estan? Actualmente tengo un problema que me esta dando muchos dolores de cabeza! Esto de adaptarse a WP despues de haber usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema de indexación!!

Hola gente como estan?
Actualmente tengo un problema que me esta dando muchos dolores de cabeza!
Esto de adaptarse a WP despues de haber usado blogger me trajo muchos problemas je

El problema es que en la busqueda de google, al poner el nombre de mi blog me aparecen mucho mejor posicionadas las categorias y las etiquetas que mis entradas! es mas, una categoria aparece al princio, incluso antes que la pagina de inicio.

Mirando en webmasters tools, veo que el sitemap generado x el plugin Seo de yoast tiene 36 urls y solo 10 indexadas.
Ahora cambie a el google xml sitemaps y lo envie, borre el viejo sitemap, y este nuevo mando 32 urls y se indexaron 13...de las cuales 23 son entradas y 12 quedaron idexadas.

En la parte de URL bloqueadas me aparece una, que no dice cual es.
Me dispongo a probar varias url's de mi blog y todas dicen esto, hasta la pagina principal....

"Autorizado
Se ha detectado como directorio; los archivos concretos pueden tener distintas restricciones."

que puede ser!??

Etiquetas: blog, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.