Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema insolucionable con Wordpress

Estas en el tema de Problema insolucionable con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! He estado días en esto. Buscando un plugin o tratando de configurar algo yo, que sirva para dar "me gusta" al fanpage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Problema insolucionable con Wordpress

Hola a todos! He estado días en esto. Buscando un plugin o tratando de configurar algo yo, que sirva para dar "me gusta" al fanpage de mi sitio web con una forma y funcionalidad especifica, pero no lo he conseguido de ninguna manera y el problema ya me superó.

Quiero incluir una caja flotante de fb como la que aparece en la esquina inferior derecha en este sitio:

http://www.radiozero.cl

Ayuda.

Desde ya muy agradecido, a quienes puedan brindarme su cooperación.

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 09:54
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema insolucionable con Wordpress

Necesitas conocimientos mínimos de css y javascript para solucionar ese detalle. La idea es esta: generas la caja "me gusta" desde la pagina para desarrolladores de fb, la ubicas con un position absolute fuera del viewport, creas un pequeño script que te detecte la posición del scroll para hacer aparecer la caja en un determinado momento, añades un boton para volver a esconder la caja, generas una cookie para que no se vuelva a mostrar la caja si el usuario escoge esa opcion, listo ...

:)

PD: y para implementarlo en WP creas un pequeño widget...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.