Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema de instalacion en 1&1 españa

Estas en el tema de problema de instalacion en 1&1 españa en el foro de WordPress en Foros del Web. No se por qué, pero no puedo instalar wordpress en 1and1.es La pagina de instalacion, y el mismo index.php quedan en blanco. En servidor local, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:30
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
problema de instalacion en 1&1 españa

No se por qué, pero no puedo instalar wordpress en 1and1.es
La pagina de instalacion, y el mismo index.php quedan en blanco.

En servidor local, usando locahost, si funciona. Pero si prueba con la direccion del hosting no funciona tampoco (lo cual es entendible porque no aceptan conecciones remotas).

En fin, tengo un nombre de host que no sirve, no veo ningun error, busqué en internet y hay tutoriales donde a otros les va bien con 1and1.es, y habiendo escrito a soporte tecnico no recibí ninguna respuesta clara. Sencillamente, la pantalla queda en blanco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: barcelona
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de instalacion en 1&1 españa

Yo tb tnia probemas con la instalación en 1&1 pero fue instalar la versión en inglés y el idioma a parte y fuera problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 11:07
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: problema de instalacion en 1&1 españa

Ah! Gracias por comentar.

El tema esta RESUELTO. Y el problema era mio. Pasa que el nombre de la base de datos y el de usuario son generados automaticamente, pero no son identicos por una letra (cosa que a simple vista no se nota). Entonces, al hacer copy+paste del codigo no me lo aceptaba.

Por otro lado, tuve que activar el modo debug de wordpress para ver el error, porque si no no pasaba nada.

Etiquetas: españa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.