Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema Multisite

Estas en el tema de Problema Multisite en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas que tal. Soy nuevo en el mundo de Wordpress y todo lo que he logrado lo he hecho gracias a los tutoriales que visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Multisite

Buenas que tal.
Soy nuevo en el mundo de Wordpress y todo lo que he logrado lo he hecho gracias a los tutoriales que visto por internet, algunos muy buenos y completos y otros no tanto que terminan empeorando las cosas, asi que por eso me registre en este foro para sacarme bien las dudas por cualquier otro inconviniente que me pueda suceder. Y por ende, estoy agradecido de que haya un foro como este y en español con tantos usuarios activos por lo visto.

Ahora bien, vayamos a mi problema:
He instaldo la ultima version de Wordpress, la 3.0.1. He activado Multisite, pero el problema está cuando quiero ingresar al sitio de los otros creados.

Yo tenia un sitio creado y luego cree dos blogs para probar como era; estoy usando xampp para ver como se comporta wordpress ya que soy nuevo en esto tengo que probarlo antes de lanzarlo.
Ahora bien, las direcciones de los sitios son:

localhost/wordprees este funciona bien
localhost/wordprees/blog1 y localhost/wordpress/blog2 estos dos tienen el inconveniente de que me direccionan a una pagina que no existe, me tira un error 404 y 403, no encuentra el sitio.

Otra cosa que me parece bien aclarar, es que cuando tuve que activar el multisite, tuve que crear el archivo htaccess ya que no lo tenia y solo puse lo que me decia que tenia que poner. O sea, estoy seguro que ese archivo contenia otras cosas más, pero yo ese archivo no lo tenia.

Creo que eso es todo, espero que me ayuden con el problema. Gracias de antemano.

EDIT: Otra cosa que acabo de ver recien, es que en el blog que cree primero (la creada antes de crear los otros dos blogs), hay un problema tambien. Solo puedo ver la pagina principal, cuando quiero entrar a algun posteo o a algun comentario me salta ese mismo error que los demas. Es algo raro... Les agradeceria si me ayudaran.

Última edición por cristiandr; 24/09/2010 a las 09:19

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.