Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema de noticias para novato

Estas en el tema de Problema de noticias para novato en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Me han dado la tarea de hacerme cargo de una página hecha en wordpress. El caso es que tengo que montar un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2016, 09:14
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema de noticias para novato

Buenas tardes,

Me han dado la tarea de hacerme cargo de una página hecha en wordpress.
El caso es que tengo que montar un nuevo item en el menú principal que se llame "NEWS" y donde (evidentemente) se puedan ir añadiendo noticias.

El problema es que en la home ya hay un apartado de noticias pero que no tienen nada que ver con las noticias que deben aparecer en NEWS. Cuando creo el item y el formato "blog" me aparecen las noticias de la Home.

Como puedo discriminar las noticias que deben aparecer en la Home de las que tienen que aparecer en "NEWS"???

...por favor, explicadme los pasos a seguir porque es mi primera toma de contacto con wordpress...

...muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme...
__________________
====================
Codify
====================

Etiquetas: blog, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.