Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR

Estas en el tema de Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos... Bueno quisiera que me ayudaran a alinear el contenido de un blog que esta creando un amigo, el problema es que no queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:14
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR

Hola chicos...

Bueno quisiera que me ayudaran a alinear el contenido de un blog que esta creando un amigo, el problema es que no queda bien alineado el contendido de las entradas individuales con el sidebar como se muestra en la siguiente imagen:



Como se muestra en el ejemplo el cuadro rojo esta un poco mas abajo que el azul, así es como esta en el blog, y me gustaría que quedaran alineados los 2 como en la imagen de abajo.



Dentro del código style.css del theme encontré una linea donde se puede alinear el contenido con el sidebar, el problema en esa parte es que si se le dan los px para alinear también me alinea los renglones de la entrada y de las paginas.

Por ejemplo...

Suponiendo que este párrafo es parte de una entrada o pagina.

Al darle entre para crear otro párrafo queda entre los 2 párrafos un espacio en blanco.


Ahora bien con esos mismos párrafos al alinear el theme en style.css desaparece el espacio entre los párrafos como lo demuestro abajo.

Suponiendo que este párrafo es parte de una entrada o pagina.
Al darle entre para crear otro párrafo queda entre los 2 párrafos un espacio en blanco.


Como ven entre los 2 párrafos ya no queda ningún renglón en blanco entre los párrafos.

En general eso es lo que necesito, poder alinear el contenido con el sidebar sin que desaparezca el espacio en blanco entre los párrafos.

Bueno espero me pueden asesorar gracias besos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR

publica la url para poder ver el código
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR

A mi me pasa lo mismo y nose que poner para que queen alineados sidebar con contenido.
Mi página es la de error 404 http://www.buscoseo.com/56

¿Me podriais ayudar?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:07
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema para alinear el contenido con el sidebar. AYUDA POR FAVOR

sonia123, en esa página no veo una sidebar, cuando mucho veo un gran espacio entre la imagen del 404 y el pié de página que podrías achicar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: alinear, contenido, favor, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.