Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios

Estas en el tema de Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando un sitio web con WordPress y encuentro las siguientes pegas: 1º. Quiero añadir un banner rotador de imágenes en la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios

Buenas,
estoy desarrollando un sitio web con WordPress y encuentro las siguientes pegas:

1º. Quiero añadir un banner rotador de imágenes en la página de inicio. Para sacar las imágenes de una carpeta o directorio en concreto hasta ahora utilizo lo siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. function banner(){
  2. $path = "/images/banner/";
  3. $directorio = opendir("$path");
  4. while($archivo=readdir($directorio)){//leo el directorio para mostrar las imágenes
  5. if ($archivo=="."){
  6. } else {
  7. if ($archivo==".."){
  8. } else {
  9. echo "<div class='miniaturas-banner'>imagen-banner</div>" ;
  10. }
  11. }
  12. }
  13. }

Pero en lugar de mostrarme las imágenes, me tira un error. Seguro que es algo de la ruta, he estado probando con bloginfo('template_url'),bloginfo('url') y TEMPLATEPATH pero el error persiste. La imágenes las guardo no en uploads sino en la carpeta images que hay dentro de mi tema.

2º. Las entradas de "Categoria 1" por ejemplo están paginadas. Es decir página 1 muestro 1 entrada, en la página 2 la 2ª entrada y así.... Según cada entrada se muestran imágenes distintas. He escrito lo siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. function fotosprograma(){
  2. if(is_category(8) && is_single(id)){
  3.     include(TEMPLATEPATH."/includes/fotos-programa-1.php");
  4. }
  5. }

El enlace a cada página es así: http://localhost/wordpress/category/categoria/page/3/. Y no me muestra las imágenes tampoco (si el contenido de las entradas)...he probado cambiar is_single poniendo el título de la entrada pero no muestra las fotos.

En ambos casos, ejecuto la función en la plantilla correspondiente, pero sale mensaje de error quizás por las rutas...no lo sé.

Espero vuestra ayuda,gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 07:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios

1) Supongo que el $path debería colocarse de la siguiente manera. Por favor, que alguien me corrija si estoy pifiando.

Código PHP:
Ver original
  1. $path = bloginfo('template_directory')."/images/banner/";

Tu segundo problema no logro entenderlo bien, cual es la condición que debe cumplirse para que se muestre tu contenido? Por qué no te sirve colocar sólo is_category('8')?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios

Gracias Nekko por tu ayuda.

Lo he probado y sigue sin funcionar, pero seguro que el problema sigue estando en la ruta. Pruebo poniendo la ruta a mano y tampoco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 13:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema para mostrar imágenes de distintas carpetas o directorios

Verificá que el problema no esté en el condicional también (por las dudas...)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, carpetas, directorios, distintas, entradas, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.