Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema para verificar web worpress en tradedoubler

Estas en el tema de Problema para verificar web worpress en tradedoubler en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentado verificar una web en tradedoubler, aparentemente es supersencillo crear una pagina con un numero acbado en html 55555.html ... el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 02:52
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema para verificar web worpress en tradedoubler

Estoy intentado verificar una web en tradedoubler, aparentemente es supersencillo crear una pagina con un numero acbado en html 55555.html ... el problema que tengo es que el punto quesigue el numero al guardar la pagina se conviere en un quion ... 55555-html

Y NO SE ME VERIFICA ¡¡¡

tradedoubler No tiene un pluguin ?

gracias

http://login.tradedoubler.com/pan/di...LP_TEXT_HEADER
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema para verificar web worpress en tradedoubler

no tienes que crearla desde worpdress. La creas con el bloc de notas (en tu pc) y la subes por ftp.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema para verificar web worpress en tradedoubler

yo hace mucho que me dí de alta en Tradedoubler y no recuerdo bien cómo lo hice pero no tuve ningún problema... el fichero html tienes que crearlo fuera de WP y subirlo por ftp a la carpeta raíz
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 05:48
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para verificar web worpress en tradedoubler

Se puede activar y verificar con WORDPRESS, lo hice el verano pasado con una web que desde entoces ha recibido unas 3000 visitas pero no me han convertido ni un euro :(

Os lo pregunte en el foro pq queria hacer mas pruebas con 2 webs nuevas y no tenia forma de verificarlas, por suerte contacte con ellos y te las verifican en minutos (sin subir ni hacer nada), ahora estoy esperando a que los anunciantes me verifiquen para seguir con las nuevas pruebas ..

por eso os preguntaba .... para mi el hilo no había acabado .... en 6-8 meses aprox, 3000 visitas y 0 euros me da que pensar ;)


Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
eso ya iria en un tema y en una seccion distintos, no te parece?

a todo esto, te ha funcionado? no? lo has probado? porque lo suyo, es que des las gracias por el tiempo empleado por Ember y por mi en conestarte, decir si funcionó o no, y en caso de hacerlo, clicar en el botonazo de "dar el tema por solucionado".
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema para verificar web worpress en tradedoubler

editado, veo que se ha borrado el resto de la bronca asi que no tiene sentido continuarla
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: tradedoubler, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.